EMPRESA

En Zeneli Transportes nos dedicamos al transporte de contenedores por carretera, ofreciendo un servicio de transporte de carga completa, ágil, de calidad, eficiente y experimentado. Trabajamos con la ambición de llegar a ser una de las empresas punteras en el sector del transporte valenciano en los próximos años.

 

En Zeneli somos conscientes de que la calidad es un factor estratégico que constituye el mejor argumento de venta, y también garantiza la continuidad y el futuro de la empresa.

Es a nuestros clientes a quienes debemos la existencia de la empresa, por lo que nuestro principal objetivo es garantizar la calidad de los servicios que prestamos y asegurarnos que somos capaces de responder a sus exigencias, dándoles el trato que merecen en todo momento, mediante:

– Un correcto tratamiento y gestión de las consultas de los clientes

– Agilidad en la gestión y tratamiento de la información

– Disponibilidad de los medios de transporte en óptimas condiciones

Estamos comprometidos con nuestros clientes, y buscamos la mejora continua en los servicios que prestamos a todos los que confían en nosotros.

En Zeneli Transportes, contamos con un completo sistema de gestión de flota y seguimiento que nos permite conocer en tiempo real todas las localizaciones de nuestros vehículos, entre otras muchas cosas. 

 

Hoy en día son pocas las empresas que no conocen las ventajas que ofrece la óptima administración de sus recursos móviles. Hablamos, por ejemplo, del control desde un único lugar, de una flota completa de vehículos, el fomento de una conducción eficiente, la reducción del consumo de combustible, la optimización de rutas, la mejora de la seguridad o el impulso de una planificación más precisa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad