SERVICIOS

El transporte de contenedores es clave a la hora de mover mercancías alrededor del mundo. Materias primas, productos de la industria, textiles o electrónica se mueven de una punta a otra del mundo debido a la globalización.

El transporte de mercancías por vía marítima permite exportar grandes volúmenes a un precio competitivo, gracias a la existencia de flotas especializadas, como son los buques portacontenedores.

 

El transporte de contendores por carretera se utiliza para transportar mercancías en distancias cortas y medias; generalmente para cargas que van destino a puerto y serán posteriormente cargadas en los buques portacontenedores. Para llevar a cabo este servicio es necesario ponerse en contacto con una empresa que disponga de una flota especializada para realizar el transporte de containers.

En Zeneli disponemos de una flota especializada para llevar a cabo el transporte de contenedores standard (20 o 40 pies).

Contamos además con un completo sistema de gestión de flota y seguimiento que nos permite conocer las localizaciones de

nuestros vehículos en tiempo real, entre otras muchas cosas.

Nuestros servicios son una apuesta segura para que tu negocio sea un éxito.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad